miércoles, 23 de abril de 2008

Felipa Gómez y "Bigote" apoyan la repostulación de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- La fogosa dirigente Felipa Gómez pasó a apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández junto a un nutrido grupo de personas residentes en el populoso sector de Herrera, ubicado en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Gómez, quien perteneció a los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Social Demócrata Dominicano (PRSD), fue juramentada en el proyecto reeleccionista por el propio Leonel Fernández, presidente de la República y candidato presidencial del PLD.

Junto a ella dieron el paso todos los directivos del Movimiento Acción Política Comunitaria (APC), que ella encabeza.

Previo a la juramentación de Felipa Gómez, el presidente Fernández destacó el valor de los dirigentes de la APC y precisó que con el apoyo se garantiza el triunfo suyo en el sector de Herrera, el próximo 16 de mayo.

El Mandatario destacó el valor histórico de Felipa Gómez y su lucha en defensa de la democracia y de los mejores intereses del pueblo.

También "Bigote"

En la continuación de su recorrido por dicho sector, ésta vez en el barrio Enriquillo, el presidente Fernández fue recibido por el dirigente perredeísta José Ramón Fernández, mejor conocido como "Bigote", quien le manifestó su apoyo.

"Bigote" ha sobresalido en los últimos tiempos como un fogoso "interactivo" que hace llamadas a programas de opinió tales como El Gobierno de la Mañana, en los cuales se identifica además como "La Conciencia de Herrera".

Inaugura Local

Asimismo, Leonel dejó inaugurado en Herrera un local de campaña del movimiento Leonel Primera Vuelta, que aglutina a emblemáticos dirigentes reformistas de la zona.

En su recorrido por las principales calles de Buenos Aires, Barrio Duarte, Las Palmas, el Barrio Enriquillo, Las Flores y las Caobas, la gente le mostró su apoyo entusiasta y decidido.

Acompañaron al presidente Fernández, Francisco Javier García, jefe de campaña del PLD; Cristina y Simón Lizardo; José Ramón Fadul, Luis Ynchausti, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, miembros del Comité Nacional de Campaña. Además, hicieron acto de presencia Héctor Rodríguez Pimentel, Tito Hernández Miguel Bogaert, Héctor Rafael Peguero Méndez y Arístides Fernández Zucco, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About