martes, 22 de abril de 2008

Matan dos en interior casa cambio

Una patrulla de la Policía mató esta madrugada a dos hombres e hirió a balazos a otros dos al sorprenderlos robando en la casa de cambio De la Rosa, en La Romana.

Los muertos son Aneudis Polo José (El Timaca) de 22 años de edad, y Melvin Corporán, de 21, repatriado de Estados Unidos.

Los heridos son Juan Miguel Constanzo y Franchesco Vásquez, quienes están internos en el hospital Francisco González de La Romana, ambos con heridas en los muslos.

La Policía dijo que el hecho se produjo a las 3:00 de la madrugada, cuando una patrulla preventiva sorprendió a los cuatro hombres en el interior de la referida casa de cambio, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes esquina Eugenio Miranda.

Polo José y Corporán, quienes vivían en el sector Villa Verde de esa ciudad, murieron de balazos en el pecho y las piernas.

La Policía dijo que los cuatro penetraron al negocio luego de romper los candados con dos pedazos de varilla.

Indicó que les ocuparon dos armas de fabricación casera de las denominadas Chilena, una pistola de juguete, dos perfumes y 16 pesos en moneda.

Explicó que el propietario de la casa de cambio, Pedro de la Rosa, recibió una llamada a su celular alertándole de que estaban robando en su negocio por lo que de inmediato llamó a la Policía.

En el lugar del hecho se encontraron nueve casquillos 9 milímetros, una segueta y la caja fuerte del negocio forzada aunque no estaba abierta.

La Policía dijo que Polo José fue sometido ayer a la justicia por robo en un local comercial y que estaba en libertad condicional bajo fianza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About