viernes, 18 de abril de 2008

MIGUEL VARGAS REGRESÓ A STO. DGO. ESTE EN BUSCA DE VOTOS

Los Frailes.- Miguel Vargas regresó este jueves al Municipio Santo Domingo Este a buscar personalmente los votos que necesita para ganar las elecciones del 16 de mayo.

Ya ha venido a esta zona en varias ocasiones. Conoce perfectamente el "truco" delos candidatos: mira a la gente a los ojos, le sonríe, le lanza besos, se aprieta el pecho con sus propios brazos y antebrazos y, finalmente, con el brazo izquierdo saluda, mientras con el puño derecho se golpea suavemente el pecho, del lado del corazón. Como queriendo decirle "los amo", "los quiero". Y a la gente eso le gusta.


Le gusta tanto que las mujeres hasta comienzan a encontrarselo "bonito" y lo ven diferente a como se ve en la televisión. También muy diferente al hombre del afiche.

Esta vez Miguel Vargas Maldonado llegó a Los Frailes, un vecindario de Santo Domingo Este construido por gentes llegados de todo el país, muchos de los cuales invadieron terrenos por los que pelearon para construir sus viviendas.

Sus calles son estrechas, muy estrechas ymuchas de ellas sin asfaltar. Inició su recorrido, comode costumbre, cerca de las 4.00 pm. Los diseñadores del recorrido, conocedores de lo "desordenados" que son los perredeístas en materia de marchas y caravanas, decidieron que Vargas Maldonado se les apareciera "por delante", vale decir, varias cuadras adentro del barrio, no en la Marginal de Las Américas, frente al SupermercadoOlé, donde le esperaban.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About