jueves, 24 de abril de 2008

La feria tiene un lugar para la risa

Una de las principales novedades de la XI Feria Internacional del Libro 2008 es la introducción de un espacio para el humor dominicano, que se estrena en un colorido pabellón cargado de shows de humor, talleres y reconocimientos.

Las imágenes de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como del personaje “Balbuena”, que interpreta Luisito Martí, dan la bienvenida al público a un pequeño teatro que fue preparado para el sano disfrute de toda la familia.

En el interior de la recreación de un pequeño teatro, los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de una presentación gratuita protagonizada por sus comediantes favoritos, sino que además podrán interactuar con ellos en un espacio ameno.

En el lugar, se exhiben las Galerías del Humor y de la Fama, donde figuran los 50 comediantes más destacados del humor local y donde además se reconoce la trayectoria de humoristas de larga data.

El primero en ser reconocido fue el también productor de televisión Freddy Beras Goico, quien estrenó la galería el pasado lunes. A él se unirán otras 15 figuras, durante los días de feria.

Uno de los más visitados. Aún a estos escasos dos días de Feria Internacional del Libro, se puede afirmar sin reparo que este atractivo pabellón es uno de los más visitados de todo el recinto que se extiende por los más de 88 mil metros cuadrados de la Plaza de la Cultura.

Los niños hacen fila durante todo el día para asistir a las funciones a que pareciera llegan también de la mano de Felipe Polanco.

El coordinador del stand, Carlos Alfredo Fatule, subrayó que el pabellón pretende reconocer el legado de risas que han dejado decenas de artistas locales.

Agregó que se harán espectáculos dirigidos a toda la familia, donde cada noche se resaltará la labor de un reconocido comediante local, que a su vez será colocado en la Galería de la Fama del Humor.

Para hoy. Como cada día el pabellón del Humor agotará una apretada agenda que hoy inicia a partir de las 9:00 de la mañana con la presentación de un comediante en vivo.

Para las 10:15 de la mañana, está pautado el primer show de humor del día con la presentación del muñeco “El Ventrílocuo” y al mediodía Miguel Alcántara dictará el seminario: “La actuación en televisión”. A las 3:00 de la tarde se dará el seminario: “Historia del humor dominicano”.

Para aquellos que sólo tengan disponibles horarios de la tarde, el programa continúa a las 5:30 con el segundo show de humor del día por el popular imitador Oscar Pérez.

A las 7:00 de la noche, el escenario será de uno de los principales actores de la comedia Sanky Panky, Aquiles Correa, quien dará el tercer show de humor del día. A las 8:00, se rendirá honor a María Cristina Camilo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About