Desde temprano, los seguidores de los intérpretes de “Obsesión” comenzaron a llenar la instalación deportiva.
La fuerte lluvia comenzó poco antes de las 9:00, cuando el cantautor criollo Wason Brazobán abrió el concierto con temas como “Me cambiaste la vida”, “En un solo día” y “Con las manos vacías”, ganándose largas ovaciones.
Empapados de arriba a abajo, los fans recibieron con euforia a Romeo y al grupo Aventura, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche y todavía seguía cayendo agua.
La canción que dio apertura a la noche de éxitos del Reventón Bohemia fue “Los infieles”, provocando una gran algarabía. Le siguieron las composiciones “Angelito”, “Hermanita” y “Enséñame a olvidar”, todas cantadas de principio a fin por la masiva concurrencia.
Romeo fue elevado en una plataforma, desde donde saludó a su gente y bromeó diciendo: “cuidado si me dejan caer de aquí arriba”. El grupo de origen dominicano radicado en Nueva York que le ha dado la vuelta al mundo, siguió cautivando a su público con sonados éxitos como “Te vi llorar”, “Amor de madre”, “Obsesión”, “Solo por un beso” y “Mi corazoncito”, las cuales fueron coreadas y bailadas sin importar la lluvia y la brisa.
La lluvia. El mal tiempo no permitió a los productores del concierto poner de manifiesto todos los recursos técnicos de que disponían para la presentación de Romeo, Henry, Max y Lenny en el país, tras dos años de ausencia.
No se pudieron usar todas las luces y los efectos pirotécnicos tuvieron que ser limitados para evitar problemas mayores debido a la lluvia.
Lo mismo sucedió con 40 plasmas que permitirían una visión completa del escenario desde cualquier punto estadio.
Las dos pantallas gigantes que estaban ubicadas a ambos extremos de la tarima tuvieron que ser apagadas y solo funcionaron dos, al fondo del escenario.
ALGO MÁS
Desórdenes y desmayos
No se sabe si por la lluvia o por las emociones, pero varias jovencitas tuvieron que ser sacadas en los brazos de integrantes de la seguridad y personal de emergencia. Los que estaban en el terreno lanzaban latas vacías de cerveza a los que estaban en VIP.
Las pantallas
Por la lluvia y el viento, de cinco pantallas gigantes solo dos funcionaron. Tampoco 40 plasmas.
El premio
El ganador
La gran sorpresa de la noche se la llevó un joven del público que subió a la tarima a cantar con Romeo, quien junto a los demás integrantes de la agrupación, le reunieron la friolera de 2,250 dólares (unos 76,500 pesos). El caballero se ganó el premio porque se supo las letras y el ritmo de la canción que le pusieron para concursar.
0 comentarios:
Publicar un comentario