lunes, 28 de abril de 2008

Aventura, ¡excitante!

La lluvia no pudo dañar la fiesta del grupo Aventura la noche del sábado en el Estadio Quisqueya, donde miles de jóvenes llenaron las áreas verde, palcos, preferencia y gradas.

Desde temprano, los seguidores de los intérpretes de “Obsesión” comenzaron a llenar la instalación deportiva.

La fuerte lluvia comenzó poco antes de las 9:00, cuando el cantautor criollo Wason Brazobán abrió el concierto con temas como “Me cambiaste la vida”, “En un solo día” y “Con las manos vacías”, ganándose largas ovaciones.

Empapados de arriba a abajo, los fans recibieron con euforia a Romeo y al grupo Aventura, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche y todavía seguía cayendo agua.

La canción que dio apertura a la noche de éxitos del Reventón Bohemia fue “Los infieles”, provocando una gran algarabía. Le siguieron las composiciones “Angelito”, “Hermanita” y “Enséñame a olvidar”, todas cantadas de principio a fin por la masiva concurrencia.

Romeo fue elevado en una plataforma, desde donde saludó a su gente y bromeó diciendo: “cuidado si me dejan caer de aquí arriba”. El grupo de origen dominicano radicado en Nueva York que le ha dado la vuelta al mundo, siguió cautivando a su público con sonados éxitos como “Te vi llorar”, “Amor de madre”, “Obsesión”, “Solo por un beso” y “Mi corazoncito”, las cuales fueron coreadas y bailadas sin importar la lluvia y la brisa.

La lluvia. El mal tiempo no permitió a los productores del concierto poner de manifiesto todos los recursos técnicos de que disponían para la presentación de Romeo, Henry, Max y Lenny en el país, tras dos años de ausencia.

No se pudieron usar todas las luces y los efectos pirotécnicos tuvieron que ser limitados para evitar problemas mayores debido a la lluvia.

Lo mismo sucedió con 40 plasmas que permitirían una visión completa del escenario desde cualquier punto estadio.

Las dos pantallas gigantes que estaban ubicadas a ambos extremos de la tarima tuvieron que ser apagadas y solo funcionaron dos, al fondo del escenario.

ALGO MÁS

Desórdenes y desmayos

No se sabe si por la lluvia o por las emociones, pero varias jovencitas tuvieron que ser sacadas en los brazos de integrantes de la seguridad y personal de emergencia. Los que estaban en el terreno lanzaban latas vacías de cerveza a los que estaban en VIP.

Las pantallas

Por la lluvia y el viento, de cinco pantallas gigantes solo dos funcionaron. Tampoco 40 plasmas.

El premio

El ganador

La gran sorpresa de la noche se la llevó un joven del público que subió a la tarima a cantar con Romeo, quien junto a los demás integrantes de la agrupación, le reunieron la friolera de 2,250 dólares (unos 76,500 pesos). El caballero se ganó el premio porque se supo las letras y el ritmo de la canción que le pusieron para concursar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About