domingo, 20 de abril de 2008

Todo está listo para la XI Feria del Libro

El director general de la Feria Internacional del Libro descartó que el desarrollo y las ventas de libros durante el esperado evento se vean afectados por las actividades políticas, ya que las condiciones están dadas para que este año haya mayor asistencia de público.
Alejandro Arvelo dijo que según las mediciones estadísticas que han sido realizadas, el mayor segmento de la población que asiste a la Feria es el juvenil, con edades comprendidas entre los 13 y 24 años, que de ordinario no son políticos.

Explicó además, que en cuanto al elemento electoral, sucederá todo lo contrario, porque a su entender durante las elecciones hay un aumento de circulante por la inversión cuantiosa que hacen las organizaciones políticas en impresos y actividades.

Arvelo indicó que si a eso se suma que en este año estará la presencia del Metro de Santo Domingo, que va a ofrecer servicio gratuito a la población que acuda a la Feria, todo indica “que habrá mucho más personas que en años anteriores”.

Organización. Arvelo explicó que todo está listo para que el acto inaugural de la XI Versión de la Feria del Libro 2008 pautado para mañana a las 7:00 p.m. Los 316 stands que participarán en la exhibición están casi concluidos y sólo se dan los toques finales para recibir al público que espera cada año el trascendental evento.

La décimo primera Feria del Libro 2008 tiene como invitado a la Asociación de Estados del Caribe, con un total de 28 países, a diferencia de un país específico como se hace todos los años.
Esta organización tiene su sede en Trinidad y Tobago e integra a todos los países del Caribe.

Obras autores dominicanos
El coordinador del Pabellón de Autores Dominicanos, Valentín Amaro, informó ayer que habrá un stand ubicado frente a la oficina de la Feria del Libro, donde serán ofertadas obras de importantes autores dominicanos, publicados por la Secretaría de Cultura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About