jueves, 24 de abril de 2008

Fernández inaugura obras por RD$4,617 millones en SD

SAN LUIS, Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández inauguró la primera etapa del acueducto Barrera de Salinidad y otras 14 obras construidas con una inversión de RD$4,617 millones, que beneficiarán a más de un millón de personas.

En este acto, algunos personas pretendían hacer su agosto, y no faltaron uno que otro carteristas que buscaban lo suyo, mientras algunos se descuidaban en la multitud.

El mandatario llegó a la comunidad de Los Naranjos a las 12:00 del mediodía para encabezar la actividad donde asistieron cientos de personas de escasos recursos que lo recibieron con banderas moradas y algarabía.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Estanilao Cruz, mientras el presidente Fernández luego de abrir el hidrante hizo un recorrido por las instalaciones del acueducto.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Mariano Germán dijo que con las obras construidas por el gobierno mejorará el suministro de agua a la población y beneficiará a un millón 654 mil personas de 254 sectores de la capital.

Explicó que el acueducto de Barrera de Salinidad aportará 46 millones de galones diarios de agua en beneficio de 800,000 residentes en municipios de la provincia de Santo Domingo.

De igual modo el presidente dejó inaugurada la ampliación y mejoramiento de la red de distribución de agua potable en las comunidades Cabayona, Pantoja, y Pedro Brand, la rehabilitación y equipamiento de los pozos sectoriales de la gerencia Este de la CAASD y la terminación de la línea de impulsión, electrificación del sistema de la Lechería, en el municipio de Los Alcarrizos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About