jueves, 17 de abril de 2008

Un derroche de estilos en La Moda con Leonel

Una fusión de ritmos tropicales y diseños caracterizó este evento, que se celebró por segunda vez

Azar, Modesta Castillo, Adela Dore, Carla Carbonell, Gabriela Azar, Luisina Victoria, Harold Jiménez, Robert Flores, Marisol Henríquez, Iris Guaba, Gelo Paulino, Jorge David, Dianny Mota, Luis Domínguez, Martín Polanco y Jorge Diep, fueron los diseñadores que participaron en el desfile de moda de la segunda edición de La Moda con Leonel: El Presidente.

Elegantes y sofisticados diseños que resaltaron la silueta femenina y un derroche de ritmo tropicales, se unieron para dar a paso a una noche, donde la pasarela se vistió de gala para recabar fondos que serán destinados a la campaña del candidato del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Leonel Fernández Reyna.

Impresionantes diseños con colores muy de tendencia se pasearon con gracia y elegancia por una estilizada pasarela, que reunió a destacados profesionales de la alta costura criolla.

Tonalidades como el verde, fucsia, amarillo, azul, naranja, negro, gris, crema y el rey de la noche el morada, fueron algunos de los colores que se presentaron en cada uno los diseños de estos veteranos y noveles de las tijeras.

Jorge Diep, director y productor del evento, agradeció a todos los involucrado y señaló que sin ellos el evento no hubiera sido posible.

"Cuatro años más y después hablamos", expresó el destacado diseñador al cierre del evento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About