sábado, 26 de abril de 2008

Gran concierto por el Día de las Secretarias

SANTO DOMINGO. Héctor Acosta (El Torito), Kiko El Presidente y Eddy Herrera, serán las principales atracciones merengueras del gran fiestón que tradicionalmente se celebra en el Salón Las Carabelas del hotel V Centenario con motivo del Día de las Secretarias.

El concierto se efectuará el próximo viernes 25 de abril desde el mediodía hasta pasadas las 6 de la tarde.

Los organizadores de este gran show para las secretarias aseguran que quienes participen del mismo podrán participar de un almuerzo y de bebidas nacionales, así como también beneficiarse de las rifas y de otros regalos. Los interesados en asistir a este evento podrán llamar a los teléfonos 809 227 5301 y 809 548 7480.

Héctor Acosta (El Torito) quien es hoy el cantante de merengue más pegado, ha preparado para las secretarias un show especial haciendo una selección de lo mejor de su repertorio tanto en merengue como en bachata.

Kiko El Presidente, fue premiado como el Merenguero Típico del Año en los pasados premios Casandra. En tanto, Eddy Herrera, con gran éxito en el continente, dijo que se entregará en cuerpo y alma para brindar su mejor música.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About