lunes, 21 de abril de 2008

Siguen las bodas, el sábado se casaron Don Omar y Jackie Guerrido

En una ceremonia de apenas 10 minutos de duración, fueron declarados marido y mujer el intérprete de reguetón y la telerreportera de Univisión
A las 6:50 de la tarde del sábado, Don Omar subió a un altar recreado en la terraza del “ballroom” del Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, y allí esperó por 10 minutos el arribo de su novia.

El rapero lucía el cabello suelto sin trenzas, repelado y recogido en la nuca. Iba ataviado con un traje negro y camisa y corbata blancos.

La novia lucía un vestido “strapples” de color blanco, creado por el diseñador Luis Antonio, en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas. Llevaba un tocado con un velo largo y una hebilla en forma de flor con piedras brillantes en el cabello.

Apadrinaron el enlace Luis Landrón, hermano del artista, y María Guerrido, hermana de la periodista. Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón asistieron a la boda.

Fungió como dama de honor la hija de Jackie, Adianys Núñez. La novia fue entregada por su hijo Tomás Ramírez, quien se confundió en un abrazo con Don Omar al presentarle a su progenitora como novia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About