miércoles, 30 de abril de 2008

Asaltantes matan pareja esposos

Una pareja de esposos fue muerta anoche a balazos y un amigo herido por dos desconocidos que trataron de despojarla de su vehículo para escapar de una multitud que los perseguía tras asaltar a un ciudadano en el sector Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este.

Los muertos son los cónyuges Maribel Taveras Jiménez, de 33 años, y Juan Antonio Cruz Lebrón, de 34, quienes fallecieron en el Centro Médico Oriental a causa de varios balazos que les ocasionaron los dos asaltantes.

En tanto, el herido es Juan Demetrio Cruz, de 33 años, quien está internado en el referido centro de salud. Cruz fue interrogado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en la calle Ñ, frente al liceo Ramón Emilio Jiménez, donde se presentaron los agresores que encañonaron a la pareja con el propósito de quitarle su vehículo Toyota Siena, color verde, placa I003320.

“En ese caso la señora Taveras Jiménez trató de halar una pistola Clock, calibre nueve milímetros, propiedad de su esposo, y en esa circunstancia los asaltantes les emprendieron a tiros hiriéndolos mortalmente, y luego huyeron a pie”, informó hoy la Policía.

Previo al doble crimen los dos desconocidos habían perpetrado un atraco contra Richard Alejo Campusano Morel, de 42 años, en la calle Horacio Ortiz Alvarez, en los Mina Viejo, donde lo despojaron de un anillo de oro, un celular, su cartera que contenía documentos personales y tarjetas de crédito.

Fue entonces cuando una multitud persiguió a los dos asaltantes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About