lunes, 21 de abril de 2008

Cincuenta mil tarjetas Solidaridad entregadas a estudiantes de la UASD

SANTO DOMINGO.- Cincuenta mil tarjetas Solidaridad de RD$500 pesos comenzaron a ser entregadas este lunes a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Con la entrega de estas tarjetas el Gobierno destinará RD$5.0 millones cada mes.

La primera partida fue entregada en la sede de la UASD en el Distrito Nacional, en actividad celebrada en el Aula Magna, que contó con la asistencia de la secretaria de Educación Superior, Ligia Amado Melo; el rector Franklin García Fermín; el presidente de la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Freddy Reyes; el coordinador del Programa, Troadio de los Santos y el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, John García.


La responsable de Educación Superior explicó que a través de la Tarjeta Solidaridad se tiene programado beneficiar 50 mil universitarios que quedarán integrados al Sistema de Pago de los Subsidios Sociales.

“La misma corresponde al amplio programa de incentivos que el doctor Leonel Fernández ha concebido con la finalidad de que más jóvenes dominicanos se formen profesionalmente y que a su vez lo hagan con la calidad para poder integrarse en mejores condiciones al desarrollo del país para poder llevarlo a lo que es su sueño, un país moderno..” destacó.

Las 50 mil tarjetas serán distribuidas desde este lunes hasta el jueves en las distintas regionales de la UASD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About