lunes, 28 de abril de 2008

Atletas escolares cumplieron, región Sur quedó en 1er. lugar

SANTO DOMINGO.- ¡Misión cumplida! Luego de una pausa de 32 años, fueron celebrados los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales. Los ganadores de esta edición fueron los atletas de la zona Sur.

No hubo entrega de trofeos, pero la Secretaría de Deportes reparte cerca de un millón de pesos para que cada una de las delegaciones organice sus respectivos actos para conmemorar su participación en el evento que ha sido definido como exitoso. En medio de vítores y discursos se apagó la llama simbólica del evento y con ella fueron arriadas las banderas de las instituciones que intervinieron en la realización del histórico evento.

La región Sur ganó el primer lugar de los juegos, al lograr 68 medallas, incluyendo 35 de oro, el segundo puesto fue para la zona Este, que terminó con 78 medallas, 25 de ellas de oro y en tercero terminó Santo Domingo, que obtuvo 76 y 24 de oro. Daniel Lara fue el primero en hacer uso de la palabra, lo que aprovechó para hacer un recuento de todo lo que hubo de hacerse para materializar el evento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About