El primer picazo se dio ayer en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández; el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; el secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; el accionista del proyecto y de la Ferretería Americana, Francisco García Crespo; la vicepresidente de Recursos humanos, Marta García; el vicepresidente de mercadeo, Angel García Crespo; el asesor legar Luis García y el arquitecto, Fernando García Crespo, presidente de Inmobiliaria San Martín.
La nueva edificación, que se denominará Galería 360, se levantará en parte del área de parqueo de la Ferretería Americana, en la avenida John F. Kennedy.
El discurso del acto estuvo a cargo de Fernando García Crespo, quien detalló los alcances de la obra.
“La primera parte del proyecto albergará, en un moderno edificio de tres pisos, nuestras oficinas corporativas. La obra continuará de inmediato con la construcción del edificio principal de Galería 360, centro comercial de dos niveles con 43,000 metros cuadrados de área vendible neta”. La nueva edificación, unida a las instalaciones ya existentes de la Ferretería Americana, “nos mantendrán a la vanguardia en el mercado de las ventas al detalles en la ciudad de Santo Domingo, manifestó García Crespo.
Para el diseño contrataron arquitectos y expertos del área dominicanos y extranjeros. Ellos, “juntos a nuestra experiencia en el negocio de las ventas, han creado un proyecto que más que un centro comercial será un destino de negocios en nuestra ciudad”, declaró García Crespo.
En el acto, iniciado a las 11:35 de la mañana luego de la presentación de los invitados especiales y el discurso, el presidente Fernández dio el primer picazo, acompañado de ejecutivos de la empresa.
Acceso
El nuevo centro comercial tendrá tres vías de acceso con cuatro entradas para el movimiento vehicular. Tendrá un estacionamiento de un nivel soterrado, lo que junto a los estacionamientos existentes, sumarán más de 1,800 aparcamientos.
Presidente
La presencia del presidente Leonel Fernández Reyna en el acto del primer picazo “es un estímulo para nuestras empresas”, manifestó Fernando García Crespo.
0 comentarios:
Publicar un comentario