miércoles, 7 de mayo de 2008

Evelina nos deja entrar a su apartamento y revela sus secretos con Odalis Pérez

“A las que quieran un pelotero les digo que hay muy pocos solteros y que las que estamos casadas arrancamos las cabezas por esos hombres", advierte ella
VER GALERÍA DE FOTOS DE EVELINA EN SU APARTAMENTO

Evelina García le abrió a MASVIP las puertas de su apartamento en la capital dominicana, donde cuenta su historia de amor y confirma su embarazo, de tres meses.

La noticia estaba esperando y MASVIP fue tras el rastro de la recién casada y embarazada Evelina García. Su historia debe ser contada: esta chica ha pasado de megadiva protagonista de algunos escándalos (una bofeta a Milciades Pichardo durante un programa en vivo y un escote y un perrito para un Casandra) a esposa de uno de los grandes del béisbol (de paso, madre de su hijo) y fiel devota al Señor.

Evelina se confesó para este portal. Según cuenta, su retiro de la televisión no se dio porque su esposo se lo pidiera, sino porque ella entendió que como esposa tenía que estar al lado de su marido para atenderlo en todo lo que necesite y por eso “hasta el agua que Odalís toma soy yo quien se la lleva a sus manos. Yo no vivo de la televisión, yo tengo que estar pendiente de ti vivo por ti, y quiero estar al pendiente de tu más mínimo detalle”. Mas detalles

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About