jueves, 8 de mayo de 2008

Leonel recibe apoyo en barrios de SDE

SANTO DOMINGO ESTE. A ritmo de música y consignas reeleccionistas, como "Esa pela va", "Cuatro años más" y "Ruge y ruge el león", el presidente Leonel Fernández y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó anoche una multitudinaria marcha-caravana por diferentes sectores de este municipio.

Cuando la caravana cruzaba por la calle principal del sector Invivienda, el comunicador Carlos T. Martínez (El Deferente), se lanzó con micrófono en mano hacia la yipeta en que iba el gobernante y le pidió que lo juramentara junto a su familia en el proyecto reeleccionista.

Algunos metros más adelante esperaba el general de brigada (r) Simón Antonio Díaz, ex director de relaciones públicas de la Policía, y un grupo de amigos que a todo pulmón gritaban "Palante Presidente, cuatro años más".

Fernández inició el recorrido donde participaron miles de peledeístas y de miembros del denominado Bloque Progresista, a las 5:30 minutos de la tarde en la esquina formada por la carretera Mella y Miguel Díaz, en el sector El Almirante y continuó por Hainamosa, Invi, Invivienda y Mendoza, entre otros. La actividad proselitista terminó a las 7:40 de la noche en la Charles de Gaulle con carretera de Mendoza.

Las calles de los sectores recorridos resultaron estrechas para las personas y vehículos que acompañaron al candidato presidencial del denominado Bloque Progresista. La gente corría desde los patios y salía a las vías en apoyo al presidente Fernández.

Hombres, mujeres y niños se agruparon desde la 1 de la tarde en las calles por donde atravesaría la marcha-caravana con vestimentas de los colores de los partidos del Bloque Progresista y con banderas, banderines, retratos y pancartas con leyendas a favor de la reelección de Fernández. Mientras que en algunas esquinas las "disco-lights" reproducían estruendosa música de campaña.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About