El reguetonero, que el pasado 19 de abril contrajo matrimonio con Jackie Guerrido por el rito religioso en Puerto Rico, confiesa estar “bien contento. Ya yo soy un señor…”
“Me siento con más ganas de trabajar y ahora trabajo por ambos. No sólo pienso en hacer las cosas pa’ mí nada más sino que pienso en nosotros dos”, revela el solista en entrevista telefónica desde Nueva York.
Don Omar, que ha creado el sello discográfico Orfanato Music Group -nombre con el que también lanzará un disco con varios raperos invitados-, se siente entregado a su música porque el matrimonio “me ha dado con trabajar más”.
Su rol de esposo, señala, se lo está disfrutando porque “tengo una persona que me dirige y dice: ‘Eso es buena idea, y eso no…’ Y es una persona que sabe de todo”.
Con esta nueva responsabilidad, que es el estar casado, más todos sus planes en agenda, el vocalista tiene lo que resta del año 2008 el calendario “repleto de trabajo”.
“Con Dios por delante tengo trabajo hasta para el año que viene. Me toca trabajar con el disco de ‘El orfanato’. Y tengo que coger más aviones ahora, porque tengo a cargo a artistas de todas partes”, indica el también empresario.
Se inspiró, por cierto, en el nombre de su compañía y disco porque dice, “el Orfanato, el sello disquero, es donde todos se cuidan y apoyan”.
0 comentarios:
Publicar un comentario