miércoles, 7 de mayo de 2008

Sin muchas quejas por servicios en Pasaportes

SANTO DOMINGO. Contrario a otras instituciones gubernamentales en que las quejas sobre los servicios son el pan diario, la sede principal de la Dirección General de Pasaportes, ubicada en la avenida George Washington, tal parece que ha superado esa prueba.

Diario Libre visitó ayer las instalaciones de la entidad y constató que la gran mayoría de los solicitantes se mostraban conformes con el transcurrir de los procesos.

Francisco Romero, residente en Estados Unidos, vino a renovar su pasaporte y dijo que todo está bien organizado. "Me están hasta dando preferencia por la edad", comentó.

Pero, todavía hay quienes manifiestan algunas quejas sobre la supuesta lentitud de los servicios.

Un señor que tramitaba la renovación de su pasaporte dijo que las filas para pagar son largas y que son muchos los procesos a seguir y lentos. Consideró que el servicio VIP y el normal son iguales.

Scarlem Sánchez, quien hacía fila para tomarse la foto de su documento, dijo que el servicio es incómodo y que hay mucha gente.

Manuel Rodríguez, relacionista público de la Dirección dijo que desde hace cuatro años se han mejorado mucho los servicios de la institución y que se atienden entre 600 y 700 personas diariamente, por lo que considera que las quejas no deberían ser.

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