miércoles, 7 de mayo de 2008

Apresan sargento PN con 7 libras marihuana y RD$114 mil pesos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes antinarcóticos arrestaron a un sargento de la Policía que junto a otro hombre tenía en su poder 7 libras de marihuana y RD$114 mil120 pesos en efectivo.

La institución identificó a los detenidos como el sargento César Augusto Valdez Manzueta y Simón Bolívar, quienes fueron detenidos en la ruta Higüey-El Seibo.

Vladez Manzueta y Bolívar residen en los sectores María Auxiliadora y Villa Mella, en la capital, y según la DNCD ambos fueron sorprendidos cuando se desplazaban en el carro Toyota Camry, color verde, placa A064184.

De acuerdo al portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, al suboficial también se le ocupó US$21.00, dos teléfonos móviles y una pistola Taurus calibre 9 milímetros.

En otro orden, la DNCD dijo que otras 109 personas fueron detenidas y desmantelados 82 puntos de venta de narcóticos en operativos realizados en distintos puntos del país durante el fin de semana.

Entre los detenidos figuran Alfredo Lugo Díaz, José Antonio Páez Guzmán, el haitiano Micharel Francois, Eduardino Moreta López, Luis Rafael Evangelista Henríquez, Starlin Joel Álvarez, Amarilis Reyes, José Francisco González, Julio Claudio Figueroa, Alberto Reyes Matos, Juan José Torres Blanco, Indiano Paula Ñúñez y Guilson Sarante.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About