“No vacilaré en someter a la Justicia a los responsables de actos de corrupción del Gobierno actual y a los que pudieran incurrir en nuestra administración”, afirmó, tras asegurar que ganará los próximos comicios.
Manifestó que las acusaciones en su contra presentadas por dirigentes del equipo de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituyen un acto de desesperación porque, según dijo, la popularidad de Fernández desciende estrepitosamente. “Es un acto de desesperación, porque las encuestas les dicen que perderán loas elecciones”, manifestó el candidato perredeísta, después de encabezar una reunión de alto nivel con el equipo de campaña de su proyecto político, en el hotel Embajador.
Vargas Maldonado consideró que en lugar de continuar haciendo “acusaciones infundadas” en su contra, el presidente Fernández debe explicar a los dominicanos dónde están los 130 millones de dólares del contrato con la Sun Land, que están desaparecidos.
El pasado martes, el PLD presentó una auditoría realizada por la Contraloría General de la Repúlica, la cual, supuestamente, revela irregularidades financieras y administrativas, durante la gestión de Vargas Maldonado en Obras Públicas, en el período 2000-2004.
0 comentarios:
Publicar un comentario