lunes, 8 de febrero de 2010

Secretaría de Cultura y la Presidente

Con una gran fiesta en la plaza Juan Barón de la avenida George Washington, la Secretaria de Cultura y la cerveza Presidente, presentaron la cartelera de actividades que estarán desarrollando durante la celebración del carnaval dominicano 2010.

El encuentro de presentación, celebrado el pasado viernes 5, contó con la participación artística del “Caballo Mayor” Johnny Ventura y “El Cuco” Toño Rosario, en un desborde de energía, música y mucha cerveza Presidente, que puso a vibrar a los asistentes.

En un breve discurso, Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, expresó que “desde siempre, Presidente ha mantenido un apoyo sostenido al carnaval dominicano, preservando sus raíces y su alegría, haciéndolo único y verdadero”.

Cartelera de actividades

El 14 de febrero, Presidente visitará el carnaval de Bonao, llevando su frescura y grandes sorpresas.

El 21 de este mes, en el carnaval de Santiago, Presidente celebrará en la tarde un concierto en el Monumento de Santiago con Zion y Lennox, y en la noche, en el antiguo aeropuerto del Cibao estarán Tego Calderón, Alexis y Fido, Tito el Bambino y Rakim & Ken-Y.

Ese mismo domingo 21, Presidente llega a Santo Domingo Este, donde será celebrado su desfile de carnaval para culminar con un concierto a cargo de Peña Suazo y Omega.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About