jueves, 11 de febrero de 2010

Claro y Acroarte presentan sistema de votación popular; Isaura conducirá gala de nominaciones

En seis renglones la gente podrá votar enviando minimensajes a través de móviles de Claro
La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), a nombre de su marca móviles Claro, co-patrocinadora de los premios Casandra y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), junto a Cervecería Nacional Dominicana, presentaron los detalles del sistema de votación que este año será utilizado para las categorías populares definidas y que por novena ocasión permitirá a la ciudadanía ser parte de la elección de sus artistas favoritos para los Premios Casandra 2010.

Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Codetel, señaló que para la empresa es un honor continuar siendo parte del evento más importante del medio artístico del país, especialmente en el marco de la celebración de los 80 años de liderazgo tecnológico de la compañía.

Indicó que "precisamente este año aprovechamos aún más nuestra infraestructura tecnológica y el alcance de nuestro servicio móvil para facilitar a una mayor cantidad de personas votar por sus nominados favoritos a través de una sencilla mecánica, a la vez que participan en la esperada promoción de Claro para llevar a un ganador y su acompañante como todo un artista a las premiaciones.

"Es una oportunidad de escuchar el sentir del pueblo y hacer que su opinión cuente para la premiación", destacó Valerio.
LOS PASOS
Geward Terrero, gerente de mercado de Claro, explicó a Masvip los pasos para llevar a cabo la votación en la que los usuarios sólo deben enviar el nombre de su nominado favorito al código 7007 desde su móvil de Claro (no es válido para otras empresas telefónicas) por un costo de 5 pesos más impuestos.

Posterior a esta primera votación, los usuarios recibirán mensajes con las siguientes categorías para que puedan seguir votando por cada una si así lo desean.

Al tiempo que realizan su votación participan en la promoción Claro que incluye un cambio de imagen, transporte en limosina a la ceremonia y acceso al esperado after party de Claro.

Adicionalmente se informó que los premios Casandra serán transmitidos simultáneamente por las páginas web tanto de claro (claro.com.do) como de Acroarte.


Renglones o categorías Masvip seleccionadas para el sistema de votación:

1.- Orquesta merenguera
Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Sergio Vargas o Toño Rosario.
2.- Merenguero de calle:
Omega, Juliana o Tulile.

3.- Revelación del año
Banda Real, Tito Swing o Rita Indiana.

4.- Agrupación bachatera
Anthony Santos, Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes y El Chaval.

5.- Animador de televisión
Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló, Joel López y Nelson Javier.

GALA DE NOMINACIONES
La reina de belleza y presentadora de televisión Isaura Taveras y el destacado actor y comediante Kenny Grullón serán los conductores de la Gala de las Nominaciones, que en esta ocasión está dedicada a otro consagrado humorista, Cuquín Victoria.

La actividad en la que serán entregadas las medallas a los artistas, comunicadores y programas de televisión nominados a los Premios Casandra, será efectuada el martes 16 de febrero a las 7:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Isaura es una de las más conocidas animadoras de televisión que por varios años ejerció en el programa “El Escándalo del 13”. Fue reina de belleza y en varias ocasiones condujo la Alfombra Roja de Los Casandra.

Kenny Grullón es un destacado actor egresado de la Escuela de Arte Dramático de Bellas Artes, se ha consagrado como uno de los mejores comediantes en la televisión, ha participado como actor principal en muchas obras teatrales y musicales, y actualmente está nominado para los actuales premios como Mejor Actor del año.

Además de los nominados y cronistas, a la gala han sido invitados medios de comunicación y personalidades de la vida artística nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About