jueves, 11 de febrero de 2010

Despradel será candidata a regidora del PRD por el DN

EL PACTO. FIRMAN ACUERDO EN PRESENCIA DE DIVERSAS PERSONALIDADES
Acuerdo. Miguel Vargas y Consuelo Despradel firman un pacto social para las próximas elecciones.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció que la comunicadora Consuelo Despradel aceptó ser candidata a regidora por el Distrito Nacional, y que esa inclusión forma parte del proceso de apertura y reconexión del PRD con otros sectores de la sociedad.

Vargas y Despradel firmaron un pacto social fundamentado en poderes otorgados por los altos organismos perredeístas a su presidente para lograr acuerdos y alianzas, y en la coincidencia entre ambas partes de contribuir a que los munícipes de la capital disfruten de una ciudad más aseada, ambientalmente sana y amigable.

Durante un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo, Vargas dijo que como ha hecho con Despradel, el PRD está dispuesto a subordinar diferencias a la unión de propósitos para concertar un plan de desarrollo que permita al país superar sus atrasos y generar el bienestar que no le han dado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Despradel dijo agradecer la oportunidad que le da el PRD de trabajar por una administración más eficiente y transparente del Distrito Nacional, en cuyo ayuntamiento será una voz de defensa del saneamiento medioambiental y de los reglamentos, leyes y disposiciones que deben regular el ordenamiento municipal en favor de los ciudadanos y ciudadanas.

El acuerdo fue firmado en presencia del presidente en funciones del PRD, senador Andrés Bautista, del notario público doctor R. Emilio Gómez Buret; del candidato a síndico perredeísta, Alfredo Pacheco, y del candidato a regidor Kalil Michel, quien leyó una semblanza de la nueva aspirante.

Despradel se hizo acompañar en el acto por su esposo Rafael Ortiz, Julio Suero Marranzini, Manuel Benítez, los empresarios Mauricio Meizenq y Miguel Sheppard, y las dirigentes políticas Virtudes Álvarez y María Teresa Cabrera.

También estuvieron presentes los doctores William Jana y Julio Hazín, su hijo Kalil, los comunicadores Machy Constant, Aníbal Herrera, Víctor Gómez Casanova, Rogelio Reyes y David Ruiz, Melton Pineda y Ricardo Oviedo, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About