El presidente del movimiento "Primera vuelta con Leonel" sostuvo que esta situación es parte del “serio descalabro” que afecta al PRSC por causa de las accciones de los actuales directivos que controlan la franquicia del PRSC y quienes han dado un “mal manejo" al partido.
Señaló que además de la hipoteca, también tienen otras deudas millonarias con diferentes personas y entidades financieras “cuyos dineros han dilapidado en una burocracia de dirigentes".
Rodríguez Pimentel, quien fuera miembro del Directorio Central Ejecutivo del PRSC y senador de la provincia de Montecristi, reveló asimismo que "inexplicablemente" han sido cerrados todos los locales de este partido en el interior, con algunas excepciones, como Santiago y Consuelo, en San Pedro de Macorís.
“Esa dirigencia que controla la franquicia del PRSC ha dilapidado una fortuna, tanto, que los casi 300 millones que recibirán de la JCE no alcanzan para pagar las deudas que han contraído”, insistió.
Dijo que los dirigentes reformistas que tomaron la sabia decisión de respaldar la reelección del presidente Leonel Fernández por entender que es lo más conveniente para el país “no permitirán que el PRSC desaparezca y el mismo 17 de mayo vamos a tomar el local del partido para impedir que se ejecute la hipoteca”.
0 comentarios:
Publicar un comentario