Aunque no dio fecha, el denominado “Rey del Mambo” dijo estar trabajando “duro” para consumar lo que calificó como una hazaña y señala que ese momento llegará solo.
Ante la duda, el popular merenguero adujo que en la vida no se puede ver nada lejos y que con una buena producción, un patrocinio y una promoción fuerte, su deseo se podrá cumplir.
“Mira, yo estoy trabajando para eso, nada en la vida es imposible; si te propones una meta tú lo puedes lograr.” Hizo referencia a sus colegas artistas que han actuado con éxito en el citado escenario con capacidad para 50 mil personas, el mayor en la capital dominicana. “Si Juan Luis Guerra, Cocoband, Fausto Rey y la Sophy lo llenaron ¿por qué yo no?”
Según Manny Rivera, que es su verdadero nombre, actuar en el Estadio Olímpico es un sueño que está cuajando desde hace mucho tiempo y quiere demostrar que el merengue de calle tiene su público.
“El Olímpico es mi meta; Chavón lo llena cualquier artista pega’o, el reto grande es casi 60 mil personas que caben ahí”, indicó.
Nuevas plazas. Dentro de los planes que tiene en carpeta el intérprete de “La culebra”, cuenta la conquista de nuevos mercados como Perú y Panamá, donde según dijo hay una discográfica interesada en trabajar con él.
Colombia. Donde actualmente se encuentra de gira, es una de las plazas que el popular merenguero acaba de conquistar. A principio de este año participó con su banda en el “Festival de las Cervezas”, realizado en Barranquilla, donde su tema “Es que ta’ buena”, suena considerablemente en la radio local. Mas Detalles
0 comentarios:
Publicar un comentario