domingo, 4 de mayo de 2008

La FNP presenta propuesta política

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Mariano Vinicio Castillo, fue celebrado el panel de análisis del documento “Estamos comprometidos, fundamento programático alianza PLD-FNP”, donde se expusieron los compromisos puntuales de esta organización política.

La actividad se realizó en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y estuvo encabezada, además de Vinicio Castillo, por José Ricardo Taveras, secretario general de la FNP y Pelegrín Castillo, secretario de organización, entre otros dirigentes, aliados e invitados especiales.

Pelegrín Castillo indicó que el principal compromiso de esta organización con el país es el reforzamiento de las políticas de recuperación del control de los espacios aéreos, marítimos y terrestres del país.

Agregó que esta acción tiene como objetivo reducir el micro-tráfico y consumo de drogas, lo que constituye la principal causa de la criminalidad común y organizada. Asimismo, indicó que la FNP apoya una política nacional de exploración de hidrocarburos y la aprobación de una nueva ley sobre la materia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About