domingo, 4 de mayo de 2008

PN mata 2 y 3 mueren en hechos separados

SANTO DOMINGO.- La Policía reportó ayer la muerte de cinco personas en distintos hechos de sangre, entre ellos la de dos jóvenes muertos por agentes policiales en Bonao y Haina. En Santo Domingo murieron dos jóvenes en el sector Las Cañitas, alegadamente ejecutados a tiros por dos primos con los que mantenían rencillas personales.

En Puerto Plata un militar mató de dos balazos a un hombre, identificado como Braulio Marte, de 29 años, por motivo de celos. La tragedia ocurrió en la sección de Punta Rucia, donde residía el agricultor Marte.

En Bonao, una patrulla policial mató al joven Miguel Fernández e hirió a otros dos, porque alegadamente se resistieron a ser apresados luego de que asaltaran a un vendedor ambulante de nacionalidad haitiana.

Los heridos son Esmeraldo de la Cruz y Joel Henríquez Rodríguez, quienes según la Policía participaron en el asalto al haitiano, a quien despojaron de 2,000 pesos y objetos de valor. Fueron baleados en las piernas. El coronel Fancisco Nicolás del Rosario Santos, jefe de investigaciones de Bonao, dijo que el caso se investiga.

En Haina también murió por balas de la Policía un joven de unos 20 años, indetificado sólo con el nombre de David.

Fue sorprendido, junto a otros dos hombres, por una patrulla policial en el interior de un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Bajos de Haina. La Policía dijo que los tres hombres robaban objetos de valor a las 3:00 de la madrugada y que al ser sorprendidos por los agentes dispararon contra ellos.

Las Cañitas

Los muertos en Las Cañitas, de la Capital, fueron identificados como el motoconchista Juanel Montero Díaz, de 19 años, y Alexander Vidal Ramírez (Bobolín). Según sus familiares, ambos fueron atacados a tiros por dos primos conocidos como Jimmy y Staklin (La Cotorra), quienes tenían rencillas personales con Vidal Ramírez, quien iba como pasajero en la motocicleta de Montero Díaz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About