sábado, 3 de mayo de 2008

LF: El PRD solo sabe crear crisis

El candidato Leonel Fernández dijo anoche que falta una semana para que la población escoja en las urnas, “a una organización política que sabe crear crisis, como el PRD, y una que la resuelve, como el PLD”.
Fernández improvisó un breve discurso luego de juramentar al presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) de Santo Domingo Este, Henry Polanco, quien anunció su respaldo a la reelección.

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezó una multitudinaria caravana en el municipio Santo Domingo Este, que inició en la avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina, pasando por la Arzobispo Fernández de Navarrete, para continuar por diferentes calles hasta llegar a la Venezuela esquina Las Américas, del ensanche Ozama, a las 7:20 de la noche.

Fernández habló desde una tarima en la intersección de las calles Activo 20-30 esquina Sabana Larga, donde acusó a los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de crear y dejar las crisis, las cuales tuvieron que ser resueltas por el PLD.

Dice Leonel sacará 60%
El presidente de la JRD de Santo Domingo Este, quien fue juramentado por Fernández en una parada de la caravana, aseguró que en esa demarcación, el Presidente ganará las elecciones con un 60%. La caravana peledeísta comenzó a las 5:00 p.m.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About