jueves, 8 de mayo de 2008

Vargas confiado en ganar 24 provincias. jaja ya tan dando pronosticos pa despues quedar de feo

La Vega. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer, tras encabezar aquí una multitudinaria marcha caravana, que en este momento tiene ganadas las elecciones en 24 provincias.

Asimismo, sostuvo que “los únicos atributos que adornan al presidente Leonel Fernández son la intolerancia, la mentira, el engaño y el incumplimiento”. Vargas, quien habló durante un encuentro con los síndicos y regidores perredeístas en el club Valle Verde, llamó a los seguidores de su candidatura a defender el voto en las urnas el próximo 16 de mayo y cuestionó algunas firmas encuestadoras que dijo responden a intereses del Gobierno.

Advirtió que para el bien del país se hace necesario un cambio en la administración pública “ante los niveles de corrupción e impunidad”.

“Desde el Gobierno han estado bombardeando con encuestas, manejadas desde oficinas y de firmas encuestadoras que el gobierno es cliente de ellos”. Sostuvo que con esas encuestas “el partido oficial quiere crear la percepción que tiene las elecciones ganadas, ya que obviamente no se corresponden con la realidad”.

El candidato presidencial dijo que de ganar los comicios asumirá el compromiso de aumentar el 10 por ciento que establece la ley para los cabildos y fortalecer el proceso de descentralización.
“Es penoso decirlo, pero el candidato reeleccionista no sólo es incumplidor de promesas, sino de las leyes del país y de la Constitución de la República, un Presidente que prometió de todo y no ha cumplido nada”, apuntó.

“Estamos ganados, pero no podemos dormirnos en este tramo; tenemos que mantener el voto duro de nuestros militantes y de quienes simpatizan con nosotros”, afirmó.

Participación de síndicos
Durante el acto, donde estuvieron los 56 síndicos y encargados municipales, entre ellos, Fausto Ruiz, de La Vega, Vargas Maldonado aseguró que el país estaba mejor cuatro años atrás y puso como ejemplo que la deuda pública en esta legislatura se ha duplicado y el costo de la energía eléctrica es tres veces mayor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About