Al suministrar la información, la Policía Nacional informó que el grupo investigador llegó a esta conclusión luego de realizar una "prueba de balística" en el laboratorio de la Policía Científica, con evidencias recogidas en la escena del crimen en la mañana siguiente a la masacre. "Los casquillos recogidos identifican esta pistola como una de las armas utilizada por los asesinos de Ojo de Agua, Baní", señala una de las conclusiones de la indagatoria.
El lunes fueron presentados ante el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Peravia, el ex teniente de navío Jorge Luis Chalas, el ex alferez de navío Andrés Tapia Balbuena y el sargento Antonio Manuel Roche Pineda, todos de la Marina de Guerra, acusados de ser parte de los ejecutores de la masacre .
El cañón del fusil utilizado para matar a los colombianos fue lanzado por los asesinos en Punta Torrecilla, próximo al viejo faro y frente a las instalaciones de la Marina, por lo que está siendo buscado desde el lunes por buzos de la Marina.
0 comentarios:
Publicar un comentario