jueves, 16 de octubre de 2008

Aduana dona a Prisiones mil 980 pares de tenis para reclusos de distintas cárceles


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) donó ayer mil 980 pares de tenis a la Dirección de Prisiones para ser utilizados por los reclusos de los distintos recintos penitenciarios del país.

La mercancía donada es de la marca Nike y fue retenida por la DGA por violación a la Ley 20-00 sobre Propiedad Intelectual que protege los representantes comerciales de esa marca en la República Dominicana., según explicó Luis Sánchez, subdirector operativo de la entidad.

El director general de prisión, mayor general Manuel Pérez Sánchez, agradeció la donación y dio seguridad al país de que esos tenis llegarán al mejor destino. “Van a llegar a manos de las personas más pobres que están guardando prisión en la República Dominicana”, indicó.

Dijo que hoy mismo serán enviados 200 pares de tenis a los menores internos de la cárcel de Najayo, y que los demás de distribuirán entre los internos de los otros recintos penitenciarios del país.

De su lado, Luis Sánchez, anunció que en los próximos días la institución entregará 20 mil unidades de poloshirt y tres mil unidades más de tenis a fin de que la Dirección General de Prisiones pueda dotar a los internos de calzados y ropa.

El acto de entrega fue realizado en la sede de la Dirección General de Prisiones, ubicada en el edificio que aloja a la Procuraduría General de la República.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About