martes, 28 de octubre de 2008

Hipólito denuncia hay 300 mil botellas en el Gobierno

PUERTO PLATA.- En el gobierno hay más de 300 mil "botellas" que sobrepasan la cantidad de empleados que deben tener las instituciones del Estado, denunció aquí el ex presidente Hipólito Mejía.

Aseguró que debido a la situación de miseria en que el gobierno peledeista ha sumido al país, la gente piensa que aquí no hay gobierno, porque la acción del presidente Leonel Fernández se limita, fundamentalmente, a gastar en botellas el dinero que cobra a los contribuyentes¨¨.


Admitió que durante su mandato había empleados supernumerarios, pero älegó que ahora hay más de 300 mil gentes cobrando sin prestar ningún servicio a la nación.

Entrevistado en el programa "Todo Incluido" del canal 10 del cable del Circuito de Radio y Televisión Musa, reveló que el Gobierno del PLD gasta cada año en nómina parasitaria que sobrepasa en más de RD$500 millones a lo que invertía su gobierno (de Hipólito) en ese mismo renglón.

Uno de los entrevistadores le pidió a Mejía que evaluara los dos primeros meses del presente gobierno y respondió preguntando: "¿Y hay gobierno?".


A seguidas agregó: ¨"Lo que garantizo es que ya van de gastos en nómina por cada año RD$500 millones más, en comparación con el gobierno pasado".

"Todo el mundo está nombrado y se sigue nombrando a paso de vencedores. Nombra y nombra. No sé hasta cuándo el presidente de la República continuará con ese relajo tan costoso para el país", expresó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About