dominicanoshoy.com.
Durante el encuentro con la prensa, el periodista Ronny Mateo preguntó sobre las nominillas que, según informaciones suministradas por legisladores que llevan a cabo una investigación sobre denuncias de irregularidades, existen dentro de ese ayuntamiento para beneficio de sus ediles.
De inmediato, Sánchez, evidentemente alterada, le dijo que él estaba vendido y que era un enviado del diputado Marino Mendoza, a quien acusó de quererse apoderar del control del cabildo.Posteriormente, Mateo le respondió a la regidora que ellos, los regidores, habían admitido, en días anteriores, la existencia de esas “nominillas”, lo que provocó que Maximina Sánchez se levantara de su asiento para golpearlo con su cartera.
Este hecho ocurrió en el interior del restaurante Vizcaya, al salir del establecimiento, Ronny Mateo fue perseguido por un grupo de personas armadas con pistolas que intentaban agredirlo, pero se encerró en su vehículo, mientras, desde fuera, le reclamaban que saliera, golpeando fuertemente el cristal del automóvil.
Periodistas de listindiario.com escucharon a uno de los hombres que trataban de hacer salir a Matos del carro decir “ Ese periodista está vivo porque yo agarré al hijo de ella que lo tenía ubicado para darle un tiro por detrás".
El grupo se dispersó con la salida del Vizcaya de los demás periodistas, la regidora y algunos de los agresores se montaron en un vehículo y se fueron del lugar.
En el lugar permanecieron parte de las personas que acorralaron a Ronny Mateo, quienes con sus celulares grababan las conversaciones de los demás periodistas sobre el hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario