miércoles, 29 de octubre de 2008

Mueren en vuelco sacerdote y chofer

BONAO.- Un sacerdote mexicano que regresaba a su país y el conductor de una camioneta murieron esta mañana, y otros tres religiosos de Colombia, Venezuela y España resultaron heridos, al volcarse el vehículo en que viajaban desde La Vega hacia el aeropuerto internacional de Las Américas.

El sacerdote fallecido fue identificado sólo como Luis, quien regresaba a México luego de cumplir una misión religiosa en el Colegio Agustiniano de La Vega, informó el párroco de esta ciudad, Antonio Subeidia.

En el vuelco también murió el chofer José Osvaldo Peña, de 38 años, nativo de La Vega y residente en la calle Profesor Juan Bosch 100, de esa ciudad.

Resultaron heridos los sacerdotes Juan Alberto Cárdenas, de 44 años, colombiano; Fabio González, de 33, venezolano, y Francisco Robles, de 45 años, español, quienes fueron internados en el Centro Médico Bonao. El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana en el kilómetro cuatro de la autopista Duarte, entre Bonao y La Vega, donde sufrió el vuelco la camioneta Toyota placa EX 01885 que conducía Peña.

Los cadáveres del sacerdote mexicano y del conductor de la camioneta fueron trasladados al hospital Pedro Emilio de Marchena, de esta ciudad. El párroco de aquí gestionaba la entrega de las víctimas.

Se informó que el sacerdote mexicano y los demás extranjeros vinieron a una misión religiosa en el Colegio Agustiniano de La Vega, donde se congregan los padres agustinos.

El accidente ha causado consternación entre los sacerdotes y la comunidad católica de aquí y de La Vega.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About