martes, 28 de octubre de 2008

UASD suspenden labores docentes y administrativas hoy por aniversario

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que hoy martes 28 no habrá labores docentes ni administrativas, por las celebraciones de su 470 aniversario, al tiempo de invitar a las autoridades, profesores, empleados y estudiantes participar en el programa de actividades.
El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, expresó, mediante circular, que “sólo laborarán los servidores administrativos responsables de la organización y realización de los actos programados para esa fecha”.

Las actividades comienzan con el izamiento de las banderas nacional y universitaria, a las 7:45 de la mañana, frente a la Rectoría, y continúan con una ofrenda floral que se depositará en el Altar de la Patria, a las 9:00 a. m.

Asimismo, una hora más tarde, a las 10:00, será oficiada una misa, a cargo de su eminencia reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en la Catedral Primada de América.

Luego, a las 11:00 de la mañana, el rector García Fermín presentará las memorias de su gestión, en la sesión ordinaria del Claustro Menor, en el Aula Magna y a las 5:00 p.m será la investidura ordinaria de Grado, en la plaza Héroes de Abril, donde la UASD entregará a la sociedad más de mil nuevos profesionales en distintas áreas del saber.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About