lunes, 20 de octubre de 2008

Fenatrano dice que bajará tarifa


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció ayer una reducción de RD$5 en el pasaje para los estudiantes que usan las rutas de esa entidad, y considera que el gobierno debió rebajar RD$30 en el galón de las gasolinas y el gasoil.

Sin embargo, exhortó a los estudiantes a presentar sus carnets al pagar el precio del pasaje para que se eviten discusiones en las unidades que cubren las diferentes rutas.

Consideró que el galón de gasoil debió estar entre los RD$90 y RD$95 incluido los impuestos de acuerdo con los precios internacionales ya que el gobierno se está ganando una gran cantidad de recursos económicos. Dijo que las gasolinas y el gasoil debieron estar ahora RD$30 por debajo de lo que están hoy incluyendo los impuestos que considera leonino en perjuicio de la población.

Además, pidió al gobierno que cumpla con la aplicación del subsidio y los demás acuerdos firmados incluyendo los que tienen que ver con las rutas alimentadoras del Metro.

Por otro lado, Ramón Pérez Figuereo, de la CNTU, informó que mañana se reunirán todos los sindicatos afiliados para discutir la reducción de los precios de los combustibles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About