miércoles, 15 de octubre de 2008

El Cangri enseña a los nuestros la vida en la calles

Daddy Yankee recibió a sus fanáticos en la premier de Talento de Barrio.

Que el reggaetón comience a declinar puede ser una teoría muy discutible. Sin embargo, lo que sí no tiene discusión es que uno de sus representantes más importantes, Daddy Yankee, mantiene una popularidad que se sitúa por encima de cualquier tesis musical. Vestido de blanco y con un elegante sombrero gris, el famoso reaggetonero se presentó ante su fanaticada para promocionar talento de Barrio de Barrio, una película que tuvo su gran estreno anoche en Dominicana y que ha recorrido ya varios países.

Y el recibimiento fue total. Mientras la seguridad intentaba protegerlo, El Cangri firmaba autógrafo, saludaba y lejos de poses de divo se codeaba con el tumulto que intentaba una foto o una simple mirada. Sin duda, con esta cinta Daddy Yankee protagoniza uno de los “crossover” más importantes de la industria, pasando de intérprete urbano a “cineasta urbano” un término que sencillamente intenta reflejar la vida en el barrio, con toda la crudeza que encierra la vida real.

Y ha sido tal el movimiento alrededor de ella, que a estas alturas Daddy Yankee ya habla de todo un movimiento “que seguirán mis colegas del género, ya que algunos de ellos piensan hacer sus propias películas”.

El Cangri habló para MasVip sobre su experiencia en este proyecto: “Ha sido una experiencia maravillosa. Es la primera vez que se hacía algo así dentro de mi género y creo que esto comienza a crear todo un movimiento a través del cual se retrata la vida en el barrio, no sólo de los chicos de la calle en Puerto Rico, sino de América Latina”. El filme será estrenado mañana jueves en todos los cines del país. El mismo ha tenido críticas favorables en Puerto Rico, donde tuvo una gran premiere.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About