Y el recibimiento fue total. Mientras la seguridad intentaba protegerlo, El Cangri firmaba autógrafo, saludaba y lejos de poses de divo se codeaba con el tumulto que intentaba una foto o una simple mirada. Sin duda, con esta cinta Daddy Yankee protagoniza uno de los “crossover” más importantes de la industria, pasando de intérprete urbano a “cineasta urbano” un término que sencillamente intenta reflejar la vida en el barrio, con toda la crudeza que encierra la vida real.
Y ha sido tal el movimiento alrededor de ella, que a estas alturas Daddy Yankee ya habla de todo un movimiento “que seguirán mis colegas del género, ya que algunos de ellos piensan hacer sus propias películas”.
El Cangri habló para MasVip sobre su experiencia en este proyecto: “Ha sido una experiencia maravillosa. Es la primera vez que se hacía algo así dentro de mi género y creo que esto comienza a crear todo un movimiento a través del cual se retrata la vida en el barrio, no sólo de los chicos de la calle en Puerto Rico, sino de América Latina”. El filme será estrenado mañana jueves en todos los cines del país. El mismo ha tenido críticas favorables en Puerto Rico, donde tuvo una gran premiere.
0 comentarios:
Publicar un comentario