jueves, 9 de octubre de 2008

Hipólito dice Leonel habla disparates con el blindaje de la economía dominicana

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía acusó este miércoles al presidente Leonel Fernández de hablar “disparates” cuando alude al supuesto blindaje de la economía dominicana para resistir la presente crisis económica mundial.

El ex Mandatario dijo que la advertencia de la ONU sobre el impacto que tendrá la crisis financiera de Estado Unidos en la República Dominicana demuestra lo perdido que está Leonel Fernández cuando considera que la economía nacional está blindada para resistir ese fenómeno económico.

Mejía señaló que esto se veía venir con mucha claridad, ya que los principales sectores económicos del país, como turismo, zona franca y remesas se alimentan principalmente de Estados Unidos.

"Como él ha hablado tanta vacuencia, el Presidente, ha hablado una serie de disparates que muchas veces el mismo se los cree, pero esto demuestra que el está perdido como en el 98 por ciento de las aseveraciones que hace", dijo el ex mandatario.
Acusó a Fernández ser el culpable de la quiebra de los sectores de zona franca y agrícola y del caos, que a su juicio, reina en las instituciones militares.

Comisión económica PRD
Por otra parte, la Comisión Económica del PRD hizo un llamado al Presidente de la República a que reaccione ante los acontecimientos que se avecinan.

"El Partido Revolucionario Dominicano y un gran parte de la población, siente una profunda indignación por la arrogancia, intolerancia y terquedad de estas autoridades para aceptar la gravedad del entorno internacional y sus potenciales efectos en la economía dominicana", señaló Martínez Moya, presidente de la Comisión del principal partido opositor dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About