miércoles, 22 de octubre de 2008

Muere Boxeador por lesiones En Pelea


A las 05:15 horas de ayer, dejó de existir el peleador Daniel Aguillón Ramírez, quien desde el jueves pasado sufría muerte cerebral debido al escalofriante nocaut que le aplicó Alejandro Sanabria.

Por: El Universal un contundente gancho de mano izquierda a la mandíbula acabó con los sueños campeoniles de Daniel Aguillón.

El púgil subió al ring del Foro Scotiabank como monarca de peso pluma Cabofe para ir en pos del cetro superpluma Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee Alejandro Sanabria, pero bajó en camilla.

Ello obligó a los servicios médicos a trasladarlo de inmediato al hospital general de Xoco, donde al filo de las 02:00 horas fue intervenido para extirparle un coágulo del cerebro.

Al mediodía del lunes, Rafael Herrera, presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal (CBF), dio la cara: “Quiero informar que Daniel fue operado la madrugada del jueves de un coágulo en el cerebro, pero no reaccionó y tiene muerte cerebral”.

Agregó que: “Deseo aclarar que no hubo negligencia médica ni administrativa en autorizar su pelea contra Sanabria”.

En esas estaba cuando irrumpió el doctor Esteban Martos, quien sin empacho dijo: “Esa noche todo fue un desorden, no teníamos medicamentos, ni un valium para poder estabilizar al peleador, hasta que lo llevamos a Xoco”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About