jueves, 23 de octubre de 2008

Buzos recuperan cañón del fusil de la Masacre de Paya

SANTO DOMINGO ESTE.- La parte del cañón del fusil M-16 con la que se llevó a cabo la matanza de Paya la noche del 4 de agosto, fue recuperada este jueves del fondo marino en el litoral capitalino.

La localización del objeto fue posible por la utilización de detectores de metales.


El componente del fusil M-16, un arma de guerra de alto poder de fuego, fue arrojado al mar con el fin manifiesto de desaparecer evidencia de la masacre de siete narcotraficantes durante la noche del 4 de agosto próximopasado en un inhóspito paraje de Baí, provincia de Peravia (Sur).


Los investigadores a cargo de la pesquisa auxiliandose de medios técnicos podrán determinar ahora cuantos disparos se hicieron, y quien los realizó.


El arma fue encontrada por las inmediaciones del Acuario Nacional, debido a que uno de los sospechosos confesó durante uno de los interogatorios que la parte del arma fue lanzada por esa zona del MarCaribe.


Buzos de la Marina de Guerra han estado durante tres días rastreando en área que concordaba con los datos provistos por el encartado ue fue lanzada en esa parte de la Capital dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About