viernes, 24 de octubre de 2008

La primera dama de visita por Tecdo

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República Margarita Cedeño de Fernández visitó ayer los pabellones que tiene su despacho en la “Expo-Feria Tecnológica Dominicana”, Tecdo 2008.

Cedeño de Fernández realizó un recorrido por el stand que representa uno de los 51 Centros Tecnológicos Comunitarios instalados en comunidades rurales de todo el país, así como otro denominado “Rincón infantil”, donde los niños pueden jugar y aprender con la tecnología.

En ambos pabellones el Despacho de al Primera Dama impartirá videoconferencias sobre “Internet sano” para la niñez, durante los horarios de apertura de éstos, de 10 de la mañana a 7 de la noche, hasta que concluya la feria.

Otro de los servicios que el público recibirá en estos stand es la Radio CTC+Mundo, en Internet, una emisora del Despacho con contenido educativo.

En el día de ayer el pabellón de CTC impartió la videoconferencia sobre “Territorios Digitales”, con el conferencista Carlos Madera, de la Politécnica Nacional de Colombia, de 3:30 a 4:00 de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About