martes, 28 de octubre de 2008

Jesús Adrián Romero inauguró su iglesia en Arizona

Phoenix, Arizona.- El pasado 5 de octubre, el cantautor Jesús Adrián Romero realizó junto a su esposa Pecos, el primer servicio dominical en su iglesia Vástago Epicentro ubicada en Arizona.

Esta nueva iglesia es un proyecto que Dios puso en el corazón de Jesús Adrián Romero quien después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, decidió junto a su esposa que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación.

Por ello en agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a esta ciudad para planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de haberse mudado, alrededor de 20 familias los siguieron desde otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión.

El regreso al pastorado

Por los últimos diez años Jesús Adrián y Pecos Romero han sido directores de Vastago Producciones, y anterior a esto fueron pastores asociados del Centro Cristiano Vino Nuevo en Ciudad Juárez, donde trabajaron en diferentes áreas del ministerio. También fueron los fundadores de “Amistad y Vida” en Agua Prieta, Sonora, una congregación dirigida por Santiago y Carmen Acosta.

Pero ahora, luego de viajar por varios países del mundo compartiendo y dirigiendo Alabanza y adoración, retornan al pastorado. “No se que expresión utilizar para describir nuestra primera reunión de domingo”, comentó Jesús Adrián Romero en su blog. “Para empezar, todo el equipo, 20 familias aproximadamente, estábamos emocionados y nerviosos”.

“Las semanas anteriores a nuestra primera reunión fueron de mucho trabajo, nuestra gente caminó la segundo milla para que todo saliera bien. Los equipos de Video, Audio, Escuela Dominical, Ujieres, etc. se enfocaron en tener un comienzo de excelencia”, afirmó, el reconocido cantante, agregando que más de 1000 personas asistieron a este primer culto.

El servicio inició a la 1:30 con un video en donde los pastores Jesús Adrián y Pecos Romero dieron la bienvenida al público asistente, explicando a manera general la visión de Vástago Epicentro.

La alabanza estuvo apoyada por los músicos de Vástago y Marcela Gandara

“Después de la alabanza y los anuncios, Pecos y yo presentamos a nuestros hijos y a todas la familias que se mudaron a Phoenix para apoyarnos en la congregación”, relató el cantautor, agregando que después de recoger las ofrendas y diezmos realizó la predicación con bastante uso de multimedia.

Al finalizar la predicación presentaron el primer cortometraje, de una serie que están produciendo para presentarlos en Vástago Epicentro una vez al mes.

Las reuniones generales se realizan cada domingo a la 1:30 PM y tal como se mencionó en un comunicado de prensa emitido por Vástago Producciones, el liderazgo de Vástago Epicentro tiene planificado una serie de conciertos para celebrar el nacimiento de esta nueva iglesia con 3 conciertos. Uno con Marcela Gándara, otro con Lilly Goodman y el tercero con la participación del propio Jesús Adrián Romero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About