domingo, 19 de octubre de 2008

Boston obliga juego decisivo

VENCE 4 POR 2 A TAMPA BAY Y EMPATA LA SERIE, LA CUAL SE DEFINIRÁ ESTA NOCHE
Jonathan Papelbon señala con su dedo de que solo falta una victoria para que Boston avance a la Serie Mundial.

ST. PETERSBURG.- Ellos fracasaron en finalizar la Serie de Campeonato en el Fenway Park. Ellos han fracasado para finalizar la serie en su propio hogar. Ahora los Devil Rays se encuentran abajo y esperan hacerlo en la última oportunidad.

Apenas dos días después de echar a perder una ventaja de siete vueltas en el séptimo episodio para finalmente perder 8-7 en Boston, los Tampa Bay cayeron 4-2 en el sexto partido de la Serie de campeonato en el Tropicana Field anoche.

Los Medias Rojas forzaron a la celebración de un séptimo encuentro el domingo por la noche y el mismo enfrentará a Matt Garza frente al zurdo Jon Lester con el ganador avanzando a la Serie Mundial para jugar contra los Filis de Filadelfia.

Tampa Bay ha estado bien cerca de avanzar a su primera Serie Mundial, estuvo próximo el martes en la noche, pero nada le ha salido correcto a los Rays desde que perdieron una ventaja de 7-0 en el séptimo episodio del quinto partido en el Fenway Park.

Los Medias Rojas de Boston, con un desempeño digno de un campeón defensor de la Serie Mundial, derrotaron el sábado 4-2 a los Rays de Tampa Bay y con ello empataron a tres triunfos por bando la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Ahora la serie irá a un último partido que se jugará el domingo en el Tropicana Field de St.Petersburg, donde se definirá al campeón de la Liga Americana. Por los Medias Rojas subirá a la lomita Jon Lester (16-6) y por los Rays lo hará Matt Garza (11-9).

Boston batalló para destronar al bullpen de los Rays con ocho carreras y ganó en el noveno con un imparable de J. D Drew enviando la serie de regreso a la Florida. El dirigente de los Rays, Joe Maddon está consciente de que el equipo debe dejar atrás las dos derrotas que han sufridos y jugar en casa como lo hicieron en la jornada regular donde tuvieron el mejor récord de las Mayores.

B.J Upton disparó su séptimo jonrón de la postemporada y colocó a los Rays 1-0 en el primero. Jason Bartles empató el choque a dos en el quinto. Pero esto fue todo lo que hizo Tampa y Boston logró ganar su noveno partido seguido cuando se encuentran al borde de la eliminación.

El abridor de los Medias Rojas, Josh Beckett (1-0), lanzó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, dos de ellos jonrones, dos carreras, dio una base y ponchó a dos para conseguir la victoria. Mientras que el cerrador Jonathan Papelbon (2) consiguió salvamento en un episodio, ponchando a uno.

Por los Rays, el guardabosques B.J. Upton empató una marca de la Liga Americana con su séptimo jonrón en fase final. Upton jonroneó en el primer episodio, solitario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About