BANI, Peravia.- El jefe de la Policía Nacional informó que las autoridades encargadas de las investigaciones sobre la masacre de Paya” ya tienen en su poder otras de las armas utilizadas en los asesinatos, así como propiedades en diferentes comunidades del país, lo que a su juicio demuestra que la Policía trabaja de manera efectiva y dando con todos los detalles y las evidencias que serán las evidencias presentadas en el proceso judicial.
Dio garantías a la ciudadanía de que este y otros casos se van a esclarecer no importa quienes estén involucrados “y vamos a dar una respuesta contundente”, ya que es un mandato del Presidente de
“Lo importante es que el país puede estar seguro, completamente seguro, de que
Afirmó aquí que el apresamiento de varios oficiales y alistados de
Dijo que aunque no puede adelantar nada, las implicaciones del oficial Frederick Medina en el asesinato es debido a que fue señalado por el sobreviviente como uno de los que participó en el crimen.
El jefe policial fue entrevistado aquí mientras supervisaba las investigaciones en torno al caso del asesinato de siete colombianos en la comunidad de Ojo de Agua, en Paya, quienes supuestamente estaban involucrados en el tráfico de drogas.
En este escenario Guzmán se reunió con el fiscal Robert Lugo y su ayudante Francis Valdez, con quienes intercambió impresiones sobre las investigaciones.
En la reunión estuvieron presentes además los generales Rafael Bencosme Candelier, Juan Manuel Fructuoso Heredia, Sánchez Pérez, así como el director Regional de Sur-Central, Francisco Abréu.



0 comentarios:
Publicar un comentario