Roberto Salcedo regresó ayer a la televisión, a “9 x 9 Roberto”, que en el 1988 empezó en Rahintel, canal 7. Sólo que lo hizo para compartir con el heredero de la fortuna de que dos décadas después el programa se mantiene como una de sus mayores riquezas profesionales.
Roberto Ángel Salcedo, el hijo que siguió sus pasos en la caja mágica, sentó a su padre en “la “silla caliente” y, como es natural, se vio preso de ese embrujo familiar de la figura que aún gravita en él porque fue su modelo a seguir. Apenas le hizo dos o tres preguntas, en tono de usted, aunque fueron significativas.
Roberto empezó recordando que hace justo veinte años “abrimos un escenario donde siempre el norte fue la proyección del talento joven”.
Con segmentos como “Buscando el éxito”, surgió una diversidad de segmentos que han servido como plataforma “para que esos jóvenes talentos, tanto del baile, del canto, de la actuación, puedan tener un lugar donde proyectarse y desde ahí lanzarse a una carrera”, valoró Roberto.
0 comentarios:
Publicar un comentario