lunes, 7 de abril de 2008

La Policía mata cinco supuestos delincuentes en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- Cinco personas han muerto a manos de la Policía en menos de 24 horas en hechos ocurridos en Villa Tapia y Los Alcarrizos.

Fueron identificados como Willy Colón Rosario, César Amado Arias Acevedo, Rafael Bueno Pérez, Frank González Rivas y Francisco González (John).


Colón Rosario, Arias Acevedo y Bueno Pérez fueron muertos en la sección El Tablón de Villa Tapia el viernesen tanto que González Rivas y John González este sábado en Los Alcarrizos.


Los caídos en Villa Tapia fueron perseguidos por una patrulla de la Policía luego de que alegadamente despojaran a un comerciante de una jeepeta en la sección Los Pinos, de La Vega.


En el hecho también resultó herido un sargento de la Policía Nacional de apellido Durán. Colón del Rosario residía en Santiago, Arias Acevedo en Moca y Bueno Pérez en Río Verde de La Vega.


El coronel Cristóbal Morales, encargado del departamento policial de La Vega y quien participó del operativo, informó que los agentes actuaron luego de que recibieran la información en la sección Los Pinos cuatro hombres habían interceptado una jeepeta Toyota Prado, blanca.


Informó que interceptaron a los delincuentes en la sección Ela Tablón, de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal (antiguo Salcedo), donde se produjo un intercambio de disparos.

Dijo que a los delincuentes muertos la Policía les ocupó una escopeta marca Pegazo, calibre 12, una pistola Berza calibre 9 milímetros y una pistola Glove, calibre 9 milímetros y una jeepeta, cinco celulares, un cuchillo y prendas.


Uno de los presuntos atracadores huyó en un automóvil color blanco.


Muertos de Los Alcarrizos

González Rivas y John González fueron muertos a balazos por una patrulla de la Policía Nacional durante un intercambio de disparos en la mañana de este sábado, informaron las autoridades.


El hecho, en el cual dos agentes policiales también resultaron heridos, se produjo en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos.


Las victimas viajaban en un automóvil Honda Accord, verde, placa A329335.


Los policías heridos son el sargento Freddy Leonel Quiroz Polanco y el raso Willy Rosado Delgado.


Según informó la Policía, sus agentes realizaban labores de patrullaje y los dos hombres, al notar la presencia de la patrulla, la agredieron a tiros.


A las víctimas les fueron ocupadas dos pistolas, una marca Caranday y la otra Jericó. También un carnet del Ejército, que aparenta ser falso.


Designa comisión

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar el hecho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About