El hombre, de unos 50 a 60 años, no ha sido identificado, pero los detectives creen que el hombre viajó a Nueva York desde República Dominicana. Los investigadores se dijeron sorprendidos de que el cuerpo del hombre no hubiera sido abierto para recuperar las drogas.
La heroína se habría vendido en el mercado negro en unos 100,000 dólares, dijo el martes el vocero de la policía del condado de Westchester, Kieran O’Leary. Los investigadores no están seguros de quién lo dejó en una maleta de lona negra hallada el jueves pasado en el Parque Tibbetts Brook en Yonkers, justo al norte de la ciudad de Nueva York.
Quienes abandonaron el cuerpo probablemente no eran los narcotraficantes que estaban esperando el envío ilegal del hombre, porque entonces lo habrían abierto probablemente para recuperar las drogas, agregó O’Leary. “Ya hemos visto eso en otras ocasiones”, dijo. El subteniente de la policía Christopher Calabrese dijo creer que otros portadores de drogas ilegales, conocidos como “mulas”, quienes no quisieron que los distribuidores abrieran el cadáver, compraron la maleta y abandonaron el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario