SANTO DOMINGO.- Una débil onda tropical fue ubicada próximo al este/sureste de las Islas Vírgenes, moviéndose al oeste a unos 22 kilómetros por hora y estaría entrando el viernes en la mañana al país, por lo que podrían ocurrir chubascos aislados con tronadas ocasionales hacia las regiones Este, Noreste, Sureste y la Cordillera Central, según informó el meteorólogo Henry Agramonte, de la Oficina Nacional de Meteorología
Se esperan nubes dispersas sobre gran parte del país en la mañana, con aislados chubascos hacia la porción suroeste, extendiéndose en la tarde hacia las regiones noroeste, Cordillera Central, y en puntos aislados de la región sureste.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional, habrá nubes dispersas en la mañana, con aislados chubascos en la tarde.
Por otro lado, las condiciones del tiempo continuarán dominadas por un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico, generando vientos del Este/Sureste, arrastrando humedad hacia la parte norte y los sistemas montañoso.
En tanto que la tormenta tropical Laura fue ubicada a unos 515 kilómetros al este/sureste de cabo Newfoundland. (Terranova), moviéndose hacia el nor/noreste a unos 26 kilómetros por hora. sus vientos máximos sostenidos son de 75 kilómetros por hora, y la presión mínima es de 1001 milibares. Esta tormenta tropical no ofrece peligro para la Republica Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario