martes, 31 de marzo de 2009

36 militares heridos en un accidente autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- Trentiseis militares resultaron heridos y lesionados al chocar un autobús en el que viajaban contra una pala mecánica que hacía trabajos de bacheo cerca de Villa Altagracia, confirmaron fuentes del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se encuentran recluídos. El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche en el kilómetro 43 de la autopista Duarte. Los militares fueron auxiliados por brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud Pública.

Los heridos pertenecen a la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana y el Ejéercito Nacional y retornaban a Santo Domingo desde Santiago de los Caballeros luego de participar en el desfile desfile militar conmemorativo de la Batalla del 30 de Marzo.

El director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, coronel médico Francisco José Aráujo Vidal, dijo que presentan politraumatismos de cuidado, pero todos se encuentran estables.

“Nosotros esperamos que se recuperen con la prontitud que se requiere. Estamos dando todas las atenciones”, manifestó el Director del Hospital de las Fuerzas Armadas al ser entrevistado por periodistas pasada la medianoche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About