martes, 31 de marzo de 2009

Viene la Alfombra Verde, que tendrá a la Naturaleza como la Gran Celebridad...

Con el apoyo de decenas de instituciones y centenares de profesionales pro ambientales se celebrará la primera gala ambiental dominicana “La Alfombra Verde” que se realizará cada año y será el punto de partida de una campaña nacional de concientización y gestión ambiental.

La Alfombra Verde se celebrará el 5 de Junio día mundial del medio ambiente donde la naturaleza será la celebridad, acompañada de imágenes y sonidos se premiarán las empresas y personas pro ambientales, campesinos, artistas y científicos en general.

El montaje del evento estará inspirado en la naturaleza con un diseño contemporáneo con una pasarela a la altura de festivales internacionales, el fuerte este año será el estreno mundial del documental “Dominicana Verde”, luego del estreno iniciará una gira de proyecciones en su mayoría gratuitas por toda la greografía nacional incluyendo cines, universidades, escuelas, iglesias y clubes.

“Dominicana Verde” trata las realidades del calentamiento global visto de manera particular desde República Dominicana, relatos de personas afectadas por catástrofes climáticas, campesinos pro ambientales, zonas vulnerables o protegidas y especies amenazadas. Los tópicos del documental estarán articulados por el viaje al lugar de los hechos de destacadas figuras de la vida pública nacional, comunicadores, artistas y expertos en el área, quienes nos conectarán con los temas ambientales más representativos de nuestro país.

El documental será Dirigido por Roddy Pérez, producido por Audiovisual Dominicana con la participación de Ico Abreu, Tim Voelkner, Alex Saint-Hilaire.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About